Sinopsis

Octubre 10th, 2012 Leave a comment Go to comments

Esta historia pretende poner en evidencia la ridiculez de los prejuicios con los que usualmente nos desenvolvemos en nuestra vida diaria. Es la historia de tres relaciones, cada una con sus peculiaridades, que deben enfrentar sus propios infiernos

Habla de una relación que ha sobrevivido todas las idiosincracias, que surgió por la afinidad que sus integrantes encontraron entre sí, gracias a que la casualidad les unió. Describe otra relación que debe enfrentar el cristal traslúcido, a través del cual los demás la perciben y aborda la historia de una tercera relación que inicia, que es frágil y que sólo podrá subsistir si sus integrantes son capaces de enfrentar las circunstancias que el destino les plantea sin destruir primero el fundamento que la forjó.

Es una historia humana, como la que vive cotidianamente toda la gente, que nos enfrenta a nuestros peores fantasmas y que describe la manera en que conformamos nuestra relación con las demás personas de acuerdo con nuestra peculiar manera de percibir el mundo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.