Sinopsis

Octubre 8th, 2012 Leave a comment Go to comments

Esta historia es la continuación de “Gene/Sys: La Última Frontera“.

Lucas y Lucy han regresado de aquel viaje que debió ser su luna de miel, pero decidieron partir a este recorrido por el mundo sin casarse. Al regresar, Lucy y Lucas tienen sus primeras diferencias como pareja, algunas tan importantes, que Lucas comienza a alejarse, encerrándose en una coraza de hierro que vuelve loca a Lucy.

Mientras tanto, Lucas descubre que la réplica de su psique -Lucas Virtual-, ha comenzado a actuar por su cuenta, tomando sus propias decisiones y esto pone en jaque a su equipo y al proyecto. ¿Será que esta inteligencia artificial a comenzado a manisfestar un oscuro interés por sublevarse, declarando su independencia e iniciando una nueva era de dominio por parte de máquinas inteligentes? ¿Qué implicaciones podrían tener los recientes descubrimientos del equipo de Lucas?

Por su parte, Lucy conoce a Josafath, un personaje que resulta muy sensual para todas las mujeres a su alrededor y no puede evitar tener sentimientos encontrados entre las nuevas emociones -desconocidas para ella hasta el momento- y su fuerte amor por Lucas quien, en un intento por dejarla decidir libremente, comienza a mostrarse cada vez más lejos, creyendo que -de esta manera-, si Lucy decide dejarlo, por lo menos podrá irse sin remordimientos, sin mirar atrás.

A la vez que todo esto ocurre, los personajes van descubriendo -poco a poco-, qué es y en qué consiste la libertad.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.