Sinopsis

Septiembre 30th, 2012 Leave a comment Go to comments

Lucas es un ingeniero en Argus, una empresa que desarrolla software de alta tecnología y que enfrenta problemas ocasionados por la piratería. Lucas propone una manera innovadora de combatirla y su propuesta pronto es seguida por proyectos mucho más ambiciosos.

Un peculiar sueño hace que Lucas visualice el más ambicioso de sus proyectos: un sistema de red neuronal artificial a través del cual puede lograr que una supercomputadora asimile los mecanismos de pensamiento de las personas, de manera que pueda emularlas en todos los sentidos. Entre sus aplicaciones están: la posibilidad de realizar simultáneamente diferentes reuniones de negocios para aumentar la productividad de las personas, asistir en las terapias de recuperación de personas que han sufrido alguna lesión cerebral y otras.

Pero justo cuando Lucas está a punto de hacer realidad este proyecto, es despedido sin más y pronto descubre que fue víctima de un complot; es en este punto cuando en realidad comienzan a complicarse las cosas.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.