Home > poemas en construcción > Carta a un desconocido…

Carta a un desconocido…

diciembre 15th, 2013

Quizá me llamarás cobarde o loca por ocultarte todo desde el principio y mentirte mostrando una actitud infantil.

No te pido que me entiendas -aunque sí es verdad que ya te has enamorado espero que lo hagas-, lo único que te suplico es que no me juzgues y que por favor evites al máximo dañarme con tus palabras, más de lo que yo me he dañado con las que salen de mi boca al intentar negar lo que siento por ti.

Me muestro ante ti como lo que soy, una débil, tímida e insegura mujer que hoy se armó de valor y ha mandado a la mierda todo el miedo para decirte que te quiero, que no te amo porque aún no puedo hacerlo; pero que sí te quiero… y demasiado.

Eres un completo extraño que sin darse cuenta se ha apoderado de mis pensamientos nocturnos, del gusto inexplicable de mis ojos cuando te ven y de las ansías de mis oídos por escucharte…

Tengo muy en claro que no eres perfecto*, tu belleza física no es común, no veo en ti al hombre con un perfecto físico y encantadora voz. En ti veo lo que eres; ese extraño e imperfecto ser de tan peculiar cabellera, con su extraña y revolucionaria mente que me ha conquistado.
Se que no es admiración porque no quiero ser como tu, se que no es obsesión porque no ansío besarte como loca… en realidad no sé como llamarlo, creo que aún no se ha escrito el nombre para describir lo que siento por ti.

Categories: poemas en construcción Tags:
Comments are closed.